Gran solución si tu empresa se ha quedado sin espacio.
Gracias a las ventajas y funcionalidades de las naves y carpas industriales desmontables, su uso se está extendiendo dentro del sector industrial, tanto para momentos puntuales, como solución a largo plazo o incluso permanente.
Sus usos son muy variados, presentamos a continuación algunos ejemplos:
Como almacenaje industrial
Su versatilidad y altas prestaciones las convierten en almacenes perfectos para productos tan dispares como cereales en grano y aviones. De hecho, es en este tipo de usos, en los que se precisa un tamaño muy grande completamente diáfano, donde las naves industriales desmontables marcan la diferencia. Además de por su escalabilidad y movilidad.
Para carga y descarga
Estas estructuras pueden incorporar muelles de carga y descarga, convirtiéndolas en espacios perfectos para el tránsito de mercancías, protegiendo a los productos de fenómenos meteorológicos.
Exposición y venta
Muchas veces las propias empresas dentro del sector industrial, necesitan mostrar a sus clientes lo que hacen, exponer sus productos, para atención al cliente, etc, y estas estructuras pueden estar ubicadas junto a la propia fábrica, en ferias, etc.
Espacio de trabajo
Para casos en los que se necesita ampliar el espacio de trabajo para albergar más maquinaria, ampliar la cadena y contratar más personal.
Aparcamiento cubierto
Se trata de utilizar estas estructuras para proteger a los vehículos de empresa frente a la climatología, o como parking cubierto para empleados.
Contacta con nosotros, te daremos solución adaptándonos a tus necesidades.